Divino Corazón

Oraciones Católicas del Alma


Divino Corazón de Jesús que me as dado las llaves de tu Sagrado Corazón, llaves de oro para abrir las Puertas de tu Mansión de amor. dame la Sabiduríapara hacer buen uso de ella.

Con las llaves de oro de tu Sacratísimo Corazón me das en posesión uno de nuestros aposentos, para llegar allí cuando el cansancio haya agotado mis fuerzas, cuando la melancolía sature mi corazón, cuando mi corazón sea herido por el desprecio. Sé que estando dentro de tu Tabernáculo, la tristeza se tornará en alegría, el desánimo se convertirá en vigor y el dolor se cambiará en dulce paz.

Con tus llaves abriré nuestras compuertas para atraeros a los ciegos, a los sordos, a los cojos y a los lisiados espirituales para que beban de tu medicina y sean sanados, para que beban de nuestra Agua Viva y sean saciados.

Divino Corazón de Jesús, fuente de todas las Gracias, con tus llaves de oro me as dado una de las mayores Gracias que es tu amor. Protege a mis familiares y amig@s amen.
Divino Corazón Divino Corazón Reviewed by jose diaz on 3/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.