BENDICIÓN PARA MIS HIJOS.

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
BENDICIÓN PARA MIS HIJOS.

Padre Santo:
Presento ante ti la vida de mis hijos:(nombrarlos)
Y clamo por sus estudios y/o trabajos.
Pido que siempre tengan ánimo,
Motivación para estudiar y/o trabajar.
Tengan ellos el carácter de terminar con lo que han comenzado,
Nunca dejen nada a medias,
Todo lo que comiencen lo concluyan con excelencia y determinación.
Establezco en la vida de mis hijos que no habrá deserción escolar.

Bendigo a mis hijos para que desarrollen al máximo 
el potencial que Dios ha puesto en ellos. 
Descubran su talento y lo lleven a desarrollar a un grado máximo.
Bendigo a mis hijos para que todos culminen con sus estudios 
universitarios y sus carreras les aporten los beneficios económicos 
para sostenerse holgadamente durante toda su vida.

Bendigo a mis hijos para que siempre tengan una buena relación 
para con el trabajo: sean estables, responsables, 
tengan paz y buenas relaciones con sus compañeros 
de trabajo y con sus jefes. Nunca caigan en rebeldía, 
deslealtad, traición, chismes, fraudes o pleitos en su lugar 
de trabajo. Siempre sean honestos y rectos con toda relación 
de trabajo. Todos mis hijos son muy útiles; 
no tengo hijos perezosos, no tengo hijos irresponsables.

Bendigo a mis hijos para que tengan un trabajo digno, 
libré de abusos, libre de sueldos irrisorios, libre de maltratos. 
Declaro sus talentos, habilidades serán al máximo 
desarrolladas y tendrán paz en su lugar de trabajo y todo 
lo que toca sus manos será prosperado. 
Declaro a mis hijos prosperados en sus finanzas; 
los alejo de toda deuda, pérdida, robo,derrota,fracaso, 
o bancarrota. En el poderoso nombre de Jesús.

Amen.
ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

BENDICIÓN PARA MIS HIJOS. BENDICIÓN PARA MIS HIJOS. Reviewed by jose diaz on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.