CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

LA DEVOCION MAS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO”

¡Oh Padre, Te adoro y me consagro a la
“Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo”
Con infinito amor. Te entrego todo mi ser, mi cuerpo, mi
Alma y mi espíritu.

Acepta con tu amor de Padre Misericordioso, esta
Consagración, esta entrega de mi vida a la Preciosa
Sangre de tu divino Hijo. Haz que tu inmensa gracia
Llegue a todos mis hermanos y a los que no te conocen, te
Rechazan o te han olvidado, purifícales el corazón
Aumentando su fe, haciéndolos renacer a tu amor y a tu
Infinita misericordia.

Libera por esta Preciosísima Sangre, a los míos,
A los que amo y a los que están cerca de mi corazón. Te
Pido especialmente por las benditas almas
del purgatorio, por los Sacerdotes, los Misioneros, y las
Religiosas. Bendícelos y protégelos de toda influencia del
Mal, y que la gracia de esta Preciosísima Sangre de
Nuestro Señor Jesucristo derramada por amor a
Todos nosotros, llegue a todos los confines de la tierra.

Todo esto te lo ruego con todo mi corazón, por la
Intercesión de la llama de amor, del Inmaculado
Corazón de Maria Santísima, mi Madre amada.

¡Jesús Mió! ¡Vierte una gota de tu Preciosísima
 Sangre en mi corazón y Transfórmalo!

Padre Nuestro
Ave Maria (3)
Gloria al Padre (3)

Amen.
ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Reviewed by jose diaz on 8/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.