Oración por la paternidad

Oraciones Católicas de Poder


Señor Grande de Ameca, 
te doy gracias por haberme hecho partícipe y colaborador de tu paternidad.
Haz que sea, para mis hijos, un auténtico padre.
Que nunca les haga faltar el cariño y el calor de un hogar.
Que mi vida sea para ellos guía fuerza y seguridad.
Que en mi trabajo diario, yo tenga presente lo que ellos son
y lo que necesitan de mí.
Que yo sea capaz, con el ejemplo de mi vida, de forjar su personalidad, de educarlos para ser personas comprometidas contigo y con los demás.
Haz, Señor, que en mi vejez pueda, al mirarlos, decirte:
”GRACIAS SEÑOR GRANDE DE AMECA,

PORQUE NO DESFIGURÉ TU IMAGEN DE PADRE”

Oraciones Católicas de Poder
Oración por la paternidad Oración por la paternidad Reviewed by jose diaz on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.