Oración al Cristo Milagroso

Oración al Cristo Milagroso
Oraciones Católicas del Alma
¡Oh! Señor Grande Milagroso, elevo mis suplicas hacia ti para pedirte que con tu milagrosa luz ilumines el sendero de mi vida y me concedas todas mis necesidades.
Que siempre reine la paz, felicidad y amor en mi hogar, que haya salud y prosperidad, que tenga éxitos en mis negocios, que brille siempre tu luz en mi camino para que todo cuanto emprenda y necesite me sea concedido, que siempre exista el amor, la compresión y la unión entre los míos.
Líbrame de todos aquellos que vengan en procura de hacerme daño, de los enemigo ocultos, de los malos vicios, de los accidentes.
Haz que todo sea paz, prosperidad, felicidad y amor en mi vida y a mí alrededor.
Yo en agradecimiento por concederme todo lo que te pido maravilloso Señor Grande Milagroso te tendré siempre encendido en todo momento para que ilumines siempre mi camino.
Amen.


Oraciones Católicas del Alma
Oración al Cristo Milagroso Oración al Cristo Milagroso Reviewed by jose diaz on 9/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.