Oración al Señor


Señor mío y Dios mío, aquí estoy delante de Ti para alabarte y para bendecirte. También, mi Señor, te quiero pedir perdón, sabes que a veces mis maneras de actuar no son las mejores y ocasiono mucho daño a las personas que amo y a las que les debo servir. Sabes que me equivoco mucho, que fallo mucho y que no merezco tu amor. Hoy quiero pedirte que me perdones por las veces en las que he sido alguien que da mal testimonio de Ti y que no muestra todo el amor que Tú le has dado. Necesito de tu misericordia y necesito que me sanes las heridas que mis errores me han dejado. Gracias por todo lo bueno que voy a vivir en este día. Gracias por hacerme consciente de que si estoy contigo puedo vencer todos los problemas que tengo. Quiero tu ánimo para hacer de este día el mejor y no volver a cometer los mismos errores. Te entrego mi ser y te suplico que me ayudes a ser cada día mejor. Te suplico me bendigas y me cuides hoy y siempre. 
Amén.
Oración al Señor Oración al Señor Reviewed by jose diaz on 8/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.