Oración contra la Ansiedad.

Oración contra la Ansiedad.

Oraciones Católicas de Poder


Señor Jesús 
hoy quiero hablar directamente contigo, 
Contarte todo desde mi corazón, 
Mismo que tu creaste y conoces mejor que yo, 
Quiero que sepas mis penas y mis alegrías, 
Hoy Señor me siento atribulado,  
Por que no encuentro paz en mi vida, 
Mis problemas me rebasan, 
Ayúdame Señor a tener paz en mi alma y en mi espíritu, 
Ayúdame a abandonarme en ti sabiendo, que Tu Señor, 
Eres un Padre bueno y misericordioso y sabrás guiarme  
como siempre por el mejor camino, para fortalecerme en Ti. 

Yo como humano que soy me debilito ante mis dolencias y malestares 
Dame fuerza y paciencia para calmar esta ansiedad que se refleja en mis actos 
Debido a ella, me alejo cada vez mas de mis seres queridos, ayúdame a recuperar esa cercanía que tenia con todos ellos y que sigan siendo parte importante en mi día a día, 
Tofrezco Señor mis actos a cambio de serenidad y prometo ser fiel a ti, confiando que me ayudaras a salir adelante y así poder servirte, en la figura de mis semejantes. 
Te lo pido por intercesión de la Inmaculada Virgen María, tu dulce y santa Madre. 
Amen.

Oraciones Católicas de Poder
Oración contra la Ansiedad. Oración contra la Ansiedad. Reviewed by jose diaz on 1/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.