Oración a la Fe

Oraciones Católicas de Poder 

Oración a la Fe 
Soy la hermana mayor  
de  la Esperanza y de la caridad 
Me llamo Fe 
Soy grande y fuerte. 
El que me posee no teme al hierro ni al fuego, 
Soy a prueba de todos los sufrimientos, 
Físicos y morales. 
Resplandezco sobre vosotros 
Como una antorcha, que refleja luz 
En el fondo de vuestros corazones. 
Os comunico la fuerza y la vida. 
Se dice que yo levanto las montañas, 
Yo os digo: 
Vengo a conmover al mundo, 
Uníos pues a mi, yo os convido; soy la Fe. 
¡Soy la Fe! 
Habito con la Esperanza, 
La Caridad y el Amor. 
A menudo he bajado de las regiones etéreas 
Y he venido sobre la tierra a regeneraos, 
Y solo he encontrado entre los hombres 
Indiferencia y frialdad; 
Y he vuelto a remontar, tristemente, 
Mi vuelo hacia el Cielo... 
Mcreías entre vosotros, no es la Fe, 
La verdadera Fe 
Es la vida y la acción. 
Se me reconoce por mis actos, 
Ilumino las inteligencias,  
Caliento y reanimo los corazones en mi regazo, 
Alejo de vosotros 
Las influencias engañosas 
Y hoz conduzco a Dios 
Por la perfección del Espíritu y del corazón. 
¡Venid y agrupaos bajo mi estandarte. 
Soy poderosa y fuerte, Soy la Fe! 
¡Soy la Fe! 
Mi reinado empieza entre los hombres, 
Reinado pacifico que les hara felices 
Para el tiempo presente,  
Para la eternidad. 
¡Venid pronto 
Y agrupaos bajo mi estandarte, 
Soy poderosa y fuerte, Soy la Fe! 
Oraciones Católicas de Poder
Oración a la Fe Oración a la Fe Reviewed by jose diaz on 2/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.