ALABANZA AL SEÑOR GRANDE DE AMECA

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

Oye Jesús, la canción
que entonan tus redimidos,
con unos tiernos suspiro
nacidos del corazón.

Mi Jesús, mi redentor
en quien espero y confió
por tu pasión, Jesús mio,
abrazadme en vuestro amor.

Estos son cuatro evangelios
que al mundo haz predicado,
el corazón amoroso
de Jesús sacramentado.

Alas columnas atado,
cruelmente fue atormentado,
el corazón amoroso
de Jesús sacramentado

Con crueles espinas fue
en sus cienes traspasado,
el corazón amoroso
de Jesús Sacramentado.

Mis culpas son los cordeles
con que por mi fuiste atado,
!oh corazón amoroso
de Jesús sacramentado!

Una cruz de quince pies
en sus hombros a cargado,
el corazón amoroso
de Jesús sacramentado.

El cirineo le ayudo,
por que iba muy fatigado,
el corazón amoroso
de Jesús Sacramentado.

La verónica limpio
la sangre que a derramado,
el corazón amoroso
de Jesús Sacramentado.

En premio de su piedad
quedo en el lienzo estampado
el corazón amoroso
de Jesús Sacramentado.

Con tres duros clavos fue
de sus pies y manos clavado,
el corazón amoroso
de Jesús Sacramentado.

Siete palabras hablo
en la cruz, levantado,
el corazón amoroso
de Jesús Sacramentado.

Por la fuerte lanzada
con que abrieron tu costado...
yo te pido mi salvación
a tus plantas humillado.

Gracias te doy, padre mio.
Gracias te doy, padre amado.
y gracias te tributamos
¡Oh Jesús Sacramentado!


ALABANZA AL SEÑOR GRANDE DE AMECA ALABANZA AL SEÑOR GRANDE DE AMECA Reviewed by jose diaz on 5/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.