ORACION EN MOMENTOS DE OBSCURIDAD


ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

ORACIÓN EN MOMENTOS DE OBSCURIDAD
Tu, el Dios de todo lo creado,
demasiado resplandeciente para ser visto,
te dejas ver con transparencia en el rostro de Cristo.
Ahora que tengo prisa para discernir un reflejo
De tu presencia en la oscuridad de las personas
Y de los acontecimientos, ábreme las puertas de
 la nitidez y de la sinceridad del corazón.
En ese rincón de soledad que hay en cada
uno de nosotros, ven a refrescar la tierra sedienta
de mi espíritu. Haz  surgir la fuente de agua viva
en las regiones resecas de mi ser.
Ven a inundarme con tu confianza para que florezcan
Incluso mis desiertos interiores.
Y que el Espíritu Santo que procede de ti,
Me ilumine la mente guiándome a la verdad plena.
Amen.
ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
ORACION EN MOMENTOS DE OBSCURIDAD ORACION EN MOMENTOS DE OBSCURIDAD Reviewed by jose diaz on 5/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.