La Oración

La oración es vaciar el corazón, "No esconder nada delante de Dios", dejar que Él nos descubra con nuestros sentimientos, heridas, anhelos, esperanzas; no consiste en querer presentarle un corazón perfecto y fuerte, no necesita Él de eso, prefiere en cambio la transparencia de quien se muestra tal cual es, tal cual se siente, tal como está al momento de hacer oración, sin querer disfrazar o adornar su realidad.

"Me muestro a Ti Señor tal como soy porque somos amigos, porque te tengo confianza y porque sé que " La perfección esta en el amor", no en la perfección del corazón".

Aunque no te reconozca Señor, aunque no te pueda ver, En cada oración te busco, tú lo sabes, te presento mi corazón, mis deseos, mi presente, mis anhelos y temores. Muéstrame dónde estás, qué quieres de mí, dame razón de mi existir dejándome escuchar tu voz”
La Oración La Oración Reviewed by jose diaz on 2/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.