ORACIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
 Oración Para el Trabajo...


San Judas Tadeo
Intercesor en todo problema difícil
Consígueme un trabajo en el que me realice como humano
y que a mi familia no falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas
Que en el progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean
Asocio tu intercesión a la sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores

Amen.
ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
ORACIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO ORACIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO Reviewed by jose diaz on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.