A mi Señor Grande de Ameca

                                                       Oraciones Católicas de Poder 


A mi Señor Grande de Ameca 
Hoy me levanté pensando, Señor Grande de Ameca en todas esas personas que en diferentes momentos y en diferentes situaciones me preguntan: ¿Quién es Jesús para amarlo?... ¿Por qué tengo que entregarle mi vida? ¿Por qué tengo que pedirle que me proteja... por qué darle gracias por este día?. Ante todas esas preguntas, pienso que por muchas razones que demos, por muchos testimonios, por muchas bendiciones que demostremos que hemos recibido de Ti, no habrá nada que les haga sentir convencidos ante tantas preguntas. Y es cuando digo que no existe ninguna fórmula para aquellos que dudan crean, solo la experiencia íntima contigo, solo encontrarán respuestas cuando sientan “que Tú los TOCAS en sus vidas", por eso en esta mañana, quiero pedirte por aquellos que no encuentran la razón para agradecerte este nuevo amanecer. Bendícenos y hazlos sensible en tu contacto.  
 Amén.  
Oraciones Católicas de Poder 




A mi Señor Grande de Ameca A mi Señor Grande de Ameca Reviewed by jose diaz on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.