Oración de la Mañana

Oraciones Católicas de Poder 




ORACIÓN DE LA MAÑANA 
  
Señor mío y Dios mío, estoy nuevamente mirando la grandeza de tu amor, cuando puedo levantarme, abrir mis ojos y sentirme en tu presencia. En este momento cuando quiero comenzar a realizar mis obligaciones, quiero darte las gracias porque amanezco tranquilo, saboreando esa paz que me regalaste mientras descansaba. Quiero entregarte mi vida y mi ser para que Tú actúes en él. Te abro todas las puertas y ventanas de mi alma en esta mañana. Toma posesión de mi vida. Quiero que dirijas mi vida. Toma mi corazón. Hoy te pido para mí y para todos aquellos que te amamos que nos regales el don de la paciencia. Hoy quiero saber esperar en tu tiempo y en tu momento. Quiero estar lleno de Ti para cuando llegue ese tiempo de gracia. Gracias por esta mañana, bendice mi hogar, bendice a aquellos que están desesperados y angustiados en el día de hoy. Quiero agradecerte por la paciencia que sólo Tú puedes darme.  
Amén. 

Oraciones Católicas de Poder 

 
Oración de la Mañana Oración de la Mañana Reviewed by jose diaz on 4/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.