Señor Grande de Ameca Oración

Oraciones Católicas de Poder


Oración al Señor Grande de Ameca

Jesucristo, Señor y Dios mio, postrado reverentemente ante tu imagen que lleva por nombre Señor Grande de Ameca, la cual desde mi niñez, cautivo mis miradas y robo mi corazón, adoro en ella a Ti, Cristo Bendito, Hijo de Dios Vivo, esplendor del Padre, de quien y del Espíritu Santo Consolador, eres consubstancial creo firmemente en Ti, y te amo entrañablemente por que te haz dignado descender del seno de Tu Padre Celestial al seno Purismo de Maria para redimirnos.

Por los méritos infinitos desde el pesebre hasta ola Cruz; por nuestros anhelos vehementes en procurar la gloria de nuestro Padre Santísimo y la salvación de las almas, con profunda humildad te pido consueles a la Santa Iglesia dando prosperidad y paz; por la conversión de la ciega gentilidad, que los herejes entren al redil amoroso de la Iglesia y que los pecadores de los cuales soy el mas grande, obtengamos de tus paternales entrañas, perdón y arrepentimiento.

No me niegues Dios mio, el consuelo para que la presente necesidad, así es para Tu Gloria y provecho espiritual mio, 

Aquí se hace la petición y se cierra con el credo.


                                                                         Credo 

 Creo en Dios,  
Padre Todopoderoso, 
Creador del cielo y de la tierra.  
Creo en Jesucristo, su único Hijo,  
Nuestro Señor, 
que fue concebido por obra y  
gracia del Espíritu Santo, 
nació de Santa María Vírgen 
padeció bajo el poder de Poncio Pilato, 
fue crucificado,  
muerto y sepultado, 
descendió a los infiernos,  
al tercer día resucitó de entre  
los muertos, 
subió a los cielos 
y está sentado a la derecha  
de Dios, Padre Todopoderoso.  
Desde allí ha de venir a  
juzgar a los vivos y a los muertos.  
Creo en el Espíritu Santo,  
la santa Iglesia católica, 
la comunión de los santos, 
el perdón de los pecados, 
la resurrección de la carne 
y la vida eterna. 
Amén.


                                                        Oraciones Católicas de Poder
Señor Grande de Ameca Oración Señor Grande de Ameca Oración Reviewed by jose diaz on 6/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.