La Magnifica

Oraciones Católicas de Poder

La Magnifica

Glorifica mi alma al Señor y mi espiritu lleno de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.

Porque a puesto la mirada en la humilde sierva suya y ved aqui el motivo por que me tendrá por dichosa y feliz todas las generaciones.

Pues ha hecho en mi favor cosas grandes y maravillosas, el que es todopoderoso y su nombre infinitamente santo.

Cuya misericordia se extiende de generación en generación, a todos cuantos temen.

Extendió el brazo de su poder, disipo el orgullo de los soberbios, trastornando, sus designios, desposeyó a los poderosos y elevo a los humildes.

A los necesitados los lleno de bienes y a los ricos los dejo sin cosa alguna.

Así como lo había prometido a nuestros padres Abraham y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos.

Amen.

Oraciones Católicas de Poder



La Magnifica La Magnifica Reviewed by jose diaz on 6/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.