Oración para resistir una mala tentación

Oraciones Católicas de Poder

Oración para resistir una mala tentación 

Dios Todopoderoso, no me dejes sucumbir a la tentación que tengo de cometer una falta que esta en pugna con tus leyes divinas, y hacia la cual  siento inclinarse la debilidad que domina mi espiritu encarnado.

Espíritus buenos que me protegen, desvíen de mi este pensamiento malo y denme fuerza para resistir a la sugestión de mi vida; tanto en esta vida como en la otra, por que soy libre de elegir, pero sobre todo imploro la fortaleza de lo alto, para no caer en el error.
Amen.

Oraciones Católicas de Poder
Oración para resistir una mala tentación Oración para resistir una mala tentación Reviewed by jose diaz on 5/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.