Oración a los Espíritus Buenos


Oraciones Católicas de Poder 

Oración a los Espíritus Buenos

En nombre de Dios Todopoderoso, espíritus buenos que me protegéis, 
Ángeles Guardianes, inspirame con la divinidad de las alturas para que tome una buena resolución en la incertidumbre en que me encuentro, para actuar correctamente sin que mi decision pueda perjudicar a nadie, y si que resulte beneficiosa para mi propósito.

Dirige mi pensamiento hacia el bien y desvía la influencia  de aquellos que intenten separarme del buen camino y realizar mis propósitos en el bien común.

Dios Todopoderoso, fortifica mi espiritu e ilumina mi pensamiento, para actuar correctamente y no desviarme de tus divinos preceptos.

Amen.

Oraciones Católicas de Poder 
Oración a los Espíritus Buenos Oración a los Espíritus Buenos Reviewed by jose diaz on 5/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.