Oración de Paz para el hogar

Oraciones Católicas de Poder

Oración de paz para el hogar

Señor, soy uno de los mortales que tal vez tenga mas imperfecciones
y este mas obscurecido, pero comprendiendo que vos, sois tan misericordioso
y deseando entrar en buen camino, arrepintiéndome de mis malos pasos dados, te pido tengas piedad de mi.

Comprendo, Señor, que de tu grandeza todo se espera, y que por mas imperfectos que seamos, aun no nos abandonas y siempre nos tiendes Tu mano misericordiosa.

Por eso Señor, elevo a Ti mi pensamiento, para que me concedas, como pan de mi hogar, la Paz, que en nuestro cerebro brille la estrella de la Paz; y que fortalecidos todos por la sublimidad de tu Santo Espíritu, bebamos en la misma fuente para que arrepentidos de nuestros desvíos, solo Paz; tranquilidad y armonía podamos compartir en nuestro hogar, trasportando al mundo de lo bello nuestros humildes espíritus.

Oh! Paz Sagrada, fortalece nuestros corazones con tus Santos efluvios, y no nos abandones. Fortalece te pido, de tu magnificencia, a todos los demás miembros de mi familia, para que Paz y solo Paz reine en mi humilde hogar.

¡Oh, Jesús Sacramentado! Tu que solo Paz nos enseñaste y practicaste durante tu peregrinación por este mundo, conservarme en la cadena armónica de mi familia, y dale Paz y tranquilidad a mi atribulado espiritu encargado, para que esa misma Paz sea esparcida en el santuario de mi hogar.
Amen.

Oraciones Católicas de Poder
Oración de Paz para el hogar Oración de Paz para el hogar Reviewed by jose diaz on 5/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.