Oración de Inicio de Dia


Oraciones Católicas de Poder
Oración de Inicio
Señor Grande de Ameca y Dios mío, qué alegría poder iniciar este día a tu lado. En esta mañana te hablo con confianza en que me escuchas. Sabes que muchas veces me siento indigno de acercarme a Ti para hablarte debido a mis equivocaciones, las cuales me hacen pensar erradamente no me merezco acercarme a Ti. Por eso hoy quiero reconocer delante de Ti mis errores, mis fallas en la vida, cada una de esas veces en las que no he hecho tu voluntad, sino la mía, y por ese motivo me he equivocado. Quiero reconocer que no soy perfecto y que solo Tú me puedes perfeccionar. Te pido que en este día pueda tomar conciencia de cada una de las veces en las que no voy a actuar como te gustaría, que pueda aprender a detectar cuándo no estoy siendo testimonio. Llévame por el camino de la rectitud y no permitas que las circunstancias me desvíen; que en medio de las dificultades, busque agradarte, servirte y amarte. 
Amen.

Oración de Inicio de Dia Oración de Inicio de Dia Reviewed by jose diaz on 3/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.