ORACIÓN DE LA MAÑANA

ORACIÓN DE LA MAÑANA
Oraciones Católicas de poder

Señor Grande y Dios mío, quiero poner mi vida en tus manos, que al iniciar el día Tú tengas el control de todo. Quiero que me moldees como el alfarero que eres, que hagas de mí lo que Tú quieras, sé que me ayudarás a encontrar mi mejor versión y por eso te agradezco. He aprendido, día tras día, que lo mejor que me puede pasar es hacer tu voluntad; ayúdame a entenderla, comprenderla y a realizarla con pasión; estoy dispuesto a todo lo que me quieras hacer vivir porque estoy convencido, Señor, de que es la única forma para ser plenamente feliz. Te doy gracias por todas las bendiciones que hoy me vas a regalar y que me permitirán seguir realizando mi plan de vida. Te confío a las personas que amo y que hoy necesitan de tu ayuda, llénalos de tu fuerza y tu poder para que puedan salir adelante. Bendice a todos los que no me quieren y buscan dañarme, hazles entender que ese no es el camino, sino la búsqueda de paz. 
Amén.
                                                          Oraciones Católicas de poder



ORACIÓN DE LA MAÑANA ORACIÓN DE LA MAÑANA Reviewed by jose diaz on 4/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.