Me has cambiado la ruta.

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
Me has cambiado la ruta
Me has cambiado la ruta, ya no se caminar;
esta tarde, Dios bueno, necesito rezar.
En el nuevo sendero hoy te vengo a cantar,
yo te digo: Te quiero
por que a Ti solo espero, encontrar al final.

Yavé mi Dios, escucha esta oración;
mi débil fé, hoy te pide valor.
Yavé mi Dios, mi pobreza te doy.
Tu, Dios, Padre, sabrás que vas a edificar
con lo poco que soy.

Yo seré pregonero de tu amor y verdad,
llevare la esperanza al que esta en soledad.
Cantare la alegría de sentir libertad,
yo seré el hermano que habré y tiende la mano
al que busca la paz.
ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

Me has cambiado la ruta. Me has cambiado la ruta. Reviewed by jose diaz on 6/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.