ORACIÓN POR LA PROPIA VOCACIÓN

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
Oración por la propia vocación
Señor Jesús, mi Dios y mi Salvador, Tú me conoces
Y me amas, Tú me observas y me escuchas,
Tú eres mi hermano y el mejor de mis amigos.

Quiero hoy agradecerte los dones de la vida y de la fe.
Si existo es por Ti, si creo en Ti, es por Ti,
Ayúdame a vivir y a creer en Ti mas firmemente.

Ilumíname para saber cual es tu voluntad,
Indícame por donde he de llegar a Ti,
Y si Tú deseas que yo sea Sacerdote,
Concédeme un gran entusiasmo para entregarte todo lo que soy,
Para devolverte alegremente todo lo que tu me has dado.

Que no te niegue nada de lo que me pidas,
Y te ame como Tú quieres ser amado,
Con todo mi ser, con todo mi corazón.

Amen.
ORACIÓN POR LA PROPIA VOCACIÓN ORACIÓN POR LA PROPIA VOCACIÓN  Reviewed by jose diaz on 6/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.