Oración a San Pedro

ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
Oración a San Pedro.

Líbrame san pedro apóstol por tu caridad y amor,
hoy salgo yo al camino gran apóstol de Señor
te pido apóstol sagrado que tan solo al invocarte,
cuando me veas atribulado tu siempre estés de mi parte
en cualquier peligro grave en cualquier triste aflicción
y donde quiera que yo ande, pido allí tu protección.

Pues una merced te pido, por tu nombre refulgente,
son muchos los enemigos que me siguen diariamente
de un asalto en el camino, en una hora desastrada,
cúbreme Pedro apóstol, con tu sombra tan sagrada.

Cuando yo al camino salga y me asalte el malhechor,
allí tu sombra me valga en el nombre del Señor
en la mansión de la tierra, en cualquier trance o peligro
de persecución o guerra, líbrame pedro apóstol.

Has que a Dios gocé en el cielo, por ti todo se alcanza,
ábreme las puertas Pedro de la Bienaventuranza.
que tu seas mi custodia y guía por donde quiera que salga,
en la noche o en el día siempre tu sombra me valga.
y te pido con eficacia príncipe apóstol sagrado,
que no pierda la gracia que no muera en pecado
Amen.


ORACIONES CATÓLICAS DEL ALMA
Oración a San Pedro Oración a San Pedro Reviewed by jose diaz on 6/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.